PRESENCIAL    EN LÍNEA

¿Quiénes Somos?

Universitario Bauhaus se encuentra en la ciudad colonial de Puebla, en México, con un clima privilegiado, las comodidades de una ciudad moderna y la tranquilidad y seguridad de la provincia.

Filosofía

Inspirado en la pedagogía de la Bauhaus, sustentamos los valores de la libertad creativa, la responsabilidad y el respeto, en un marco de enseñanza constructivista, participativa e incluyente para la formación de líderes creativos.
Trabajamos con la premisa de que la universidad no sólo debe transmitir el conocimiento, sino que debe transformarlo de una manera crítica y propositiva acorde a nuestra realidad social para enseñar a construir el conocimiento propio.

Misión

Bauhaus es una institución interesada y comprometida con la sociedad; su principal objetivo es formar y potenciar el desarrollo profesional y humano de cada individuo, dándole las herramientas para incursionar competitivamente en su entorno, de manera crítica, analítica y propositiva.

Visión

Ser una institución de vanguardia, cuyo nombre sea sinónimo de liderazgo y trascendencia creativa en sus áreas de competencia.