PRESENCIAL    EN LÍNEA

Uriel Pérez

Diseñador Gráfico

Trayectoria:

Urs, formado profesionalmente en Universitario Bauhaus, con más de 7 años de experiencia en el área laboral nacional e internacional, dos años de trabajar de freelance y varios años en empresas de publicidad y marketing; artista e ilustrador emprendedor, sus comienzos en el diseño y el dibujo se remontan a la preparatoria en 2004, y desde 2007 de forma profesional en el área de diseño e ilustración en la licenciatura de Diseño y Comunicación Gráfica egresado en 2012.

Ha trabajado para despachos de diseño como Tera Estudio Creativo™ (2011-2012), donde se desempeñó como Director en el área de Ilustración, coordinando proyectos en el área como un libro de cuentos ilustrados para el Gobierno del Estado de Puebla. Ilustraciones para La Nave de Tictac™, ilustraciones en carteles para Universitario Bauhaus, entre otros proyectos.

Ha colaborado con el despacho Estratego (2012), en cuestiones de marca corporativa para Volcanos Choppers y para mod.h™ (2011) despacho de arquitectura y diseño mobiliario, desempeñándose en el área de Marca Corporativa de productos, bares y el área editorial para un Magazine del despacho.

Ha trabajado independientemente también para el estudio El Kubo Crew Tatuajes y perforaciones (2010-2013) , ha creado piezas ilustrativas para la Rectora de Universitario Bauhaus (2012). Creación de ilustraciones por encargo para distintos clientes y proyectos de terceros.

En 2013 ha trabajado para clientes extranjeros de España. Ser seleccionado para exponer en el 4to SALÓN DE LA ILUSTRACIÓN IMAGENPALABRA en Bogotá Colombia en la categoría extranjero. Su trabajo como ilustrador se a publicado en la Universidad de Palermo en Argentina y a participado en distintas exposiciones nacionales y estatales.

Ser uno de los 20 finalistas a nivel nacional en el concurso mis letras no se callan de la marca NIKE y publicada en la revista a! Diseño en la edición No. 105 de dicha revista.

En 2014 A trabajado en agencias de Publicidad donde se a desempeñó en el área de Arte, haciendo tareas en ayuda de creación de campañas y manejo de la marcas como Provident; desarrollo de imágenes publicitarias para productos y marcas como Interceramic; creación de imágenes para el manejo de redes sociales para marcas como RYC, Real de la Frontera en la agencia Volátil comunicación Puebla.

También en el área laboral formó parte del equipo de trabajo de la empresa emergente SocioBrand (2014-2018), agencia de publicidad y diseño, siendo el pilar fundamental para en el área de diseño, siendo la persona encargada de sentar las bases de la línea de diseño de la empresa, desempeñando tareas de estrategia creativa y ejecución de artes gráficos tanto impresos como digitales y branding a diferentes clientes como Restaurant Jardín del Asador, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, IESDE School of Management entre otras; así mismo colaboró en el manejo de Redes Sociales de la empresa SocioBrand y otras marcas locales de la ciudad de puebla. Teniendo excelentes resultados satisfactorios por parte de los clientes sobre el trabajo realizado en el área de diseño de la empresa.

Actualmente su trabajo de ilustración y diseño gráfico personal como laboral se han publicado en países como España, Colombia, Argentina y República Checa y por su puesto México.

Portafolio: