PRESENCIAL    EN LÍNEA

Victor Cervantes

Ingeniero Civil, Maestro en Desarrollo Humano

Trayectoria:

Ingeniero civil graduado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con maestría en Desarrollo Humano y Educativo en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Asistencia a cursos referentes a la práctica de la profesión de ingeniero civil y a la práctica de la docencia.

En lo referente a la ingeniería civil se ha participado en gran variedad de obras, tanto en lo referente al cálculo estructural como en su construcción desde el año de 1984, primero en carreteras por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y obra civil de manera independiente a la fecha.

En lo referente a la docencia se ha participado en diferentes universidades impartiendo materias referentes a estructuras e instalaciones principalmente, destacando la labor docente a partir de 1986 y de manera ininterrumpida en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla acumulando ya una participación de 33 años a esta fecha.

Actualmente se funge como Encargado de Seguridad Radiológica (ESR), en la Clínica de Prevención y Radiodiagnóstico en la Ciudad de Puebla desde el año 2014 a la fecha.