PRESENCIAL    EN LÍNEA

Ricardo Vázquez

Diseñador Gráfico

Trayectoria:

Diseñador gráfico de profesión, ilustrador por pasión y docente por convicción ha trabajado como freelance para las marcas Pepsi ,Agencia MAZmedia Agencia Forward, SAS, Gobierno del Estado de Puebla, combinándolo con la docencia y en agencias de publicidad como diseñador y jefe de diseño.

Actualmente desarrolla proyectos en Ilumétrica (ilustración y diseño).

Colaborador en diferentes revistas como ilustrador (Flint, Sedición, Traspatio, Marte y Orígenes), tallerista, ponente y expositor en diferentes eventos y exposiciones, exposición colectiva internacional, Homenaje a Edward Gorey 2019.

Finalista en la categoría de ilustración de la revista a! diseño 2017, ganador del concurso International reggae poster contest en el 2015, Finalista en el concurso de Ilustración COW de Ucranía (2015), finalista en la categoría de cartel en El Festival Internacional de la Imagen (2015-2016), invitado a participar en la exposición internacional “Moby Navegando en tinta” (2015), forma parte de la exposición Haremos historia Ilustrando para Caifanes (2012), Exposición homenaje MARVEL vs CAPCOM (2011), Seleccionado entre los mejores 30 en la categoría de marca en el premio a! diseño (2003).

Docente desde 2001 a la fecha en diferentes universidades Instituto de Estudios Superiores A.C., Universidad de Oriente, Universidad Interamericana, Universitario Bauhaus, Centro Universitario Texmelucan, Embryonic LAB.

Portafolio: