PRESENCIAL    EN LÍNEA

Mariana De Lara

Artista Plástico

Trayectoria:

Mariana De Lara Castañeda es pintora, ilustradora, fotógrafa y productora independiente, estudió la carrera de Artes Plásticas en Universitario Bauhaus, es originaria de Puebla, donde actualmente reside, expone y comparte su trabajo.

Durante estos años ha logrado crear una carrera exitosa basada en sus programas para aprender acuarela de forma creativa y sistematizada para asegurar una correcta retención y comprensión de los conocimientos, con una comunidad que comparte sus trabajos y las múltiples invitaciones ha colaborado con marcas nacionales e internacionales.

Sus ilustraciones son aplicadas a prints, bolsas, libretas, cases, entre otros, alrededor del mundo. Principalmente vende sus ilustraciones online y colabora con marcas y personalidades (modelos, actrices, cantantes).

Ha trabajado para universidades reconocidas a nivel internacional como la BUAP y participado en diversos eventos expositivos alrededor de la República Mexicana promoviendo sus programas, sus intereses personales y su pasión por el arte.

Sus principales técnicas son el óleo, la acuarela, tinta y el dibujo con grafito. Su estilo se caracteriza por colores vividos, líneas sueltas y el uso de mucho color, basándose en el misticismo de la figura humana femenina o las sensaciones que le producen los objetos que ilustra.

Actualmente imparte las materias como teoría del color y materiales, fotografía, pensamiento visual, proyecto plástico y otras en Universitario Bauhaus en la modalidad de Vespertino, Dominical y Sabatino.

Portafolio: