PRESENCIAL    EN LÍNEA

Christian Aguilar

Coordinadora de Posgrados del Área de Arquitectura

Licenciada en Arquitectura, Maestra en Diseño de Interiores, Maestra en Pedagogía

Trayectoria:

Chris Aguilar, Arquitecta poblana, nace en la ciudad de Puebla en 1981, inclinada desde su infancia a las manifestaciones artísticas y mostrando un gran gusto por el diseño de espacios, decide estudiar la carrera de arquitectura en la BUAP.

Al inicio de su carrera se desempeñó en la obra pública, enfocándose posteriormente en la obra privada con proyectos enfocados al diseño arquitectónico y de interiores.

Realizó estudios de arte la ciudad de Bs As, Argentina, posteriormente regresa a México y se inicia en la joyería, y a partir de ahí ha dedicado gran parte de su labor profesional al desarrollo y apoyo a proyectos de índole artístico, cultural y de joyería.

Además de sus estudios en arte, cuenta con una Maestría en Diseño de Interiores y otra en Pedagogía, misma que ha cursado por su gran gusto por la docencia.

Ha incursionado además en proyectos cinematográficos colaborando con algunas productoras cinematográficas como “ENTRE MUSAS Y DEMONIOS” y “MIND SPLASH”, contribuyendo en el desarrollo y construcción de sets para rodaje, locaciones y ambientación para largometrajes y videos publicitarios.

Actualmente colabora directamente con “DINMOB INMOBILIARIA” en proyectos de interiorismo y participa como Docente en el Universitario Bauhaus en las áreas de arquitectura, construcción e interiorismo a nivel licenciatura y en el área de Diseño y Producción de Espacios Interiores, Visual Merchandisng, Retail Design, Escaparatismo y Escenografía a nivel maestría.