PRESENCIAL    EN LÍNEA

Andrés Nabor

Arquitecto y Diseñador de interiores.

Trayectoria:

Arquitecto y diseñador de interiores egresado de la licenciado en arquitectura y diseño de interiores en universitario Bauhaus generación 2012.

Con capacitación en prevención de riesgos, trabajos especiales, en alturas y trabajos confinados en obra industrial.

Actualmente soy docente en el área de arquitectura interior y construcción en Universitario Bauhaus, y trabajo como apoyo en “INTEGRADORA DE ESPACIOS 11-11 S.A de C.V.”

Cuento con una experiencia laboral de 8 años, comencé con pequeños proyectos en el último semestre de la carrera, trabajado en el área de arquitectura y construcción, desde manejo de terracerias, plataformas y infraestructura de urbanización, hasta la construcción de edificios, desde cimentación hasta entrega de los inmueble.

Mi desarrollo profesional comienza en el año 2011, con la construcción de capilla “Juan de Palafox y Mendoza” en la comunidad de San José Chiapa Puebla.

Posteriormente, junto a cuatro compañeros egresados de la misma carrera, fundamos “MUB- Muro Blanco. arquitectura & interiorismo” trabajando para el H. Ayuntamiento Cosoleacaque Veracruz. – 2011- 2013 en en el proyecto, “Rescate de espacios públicos”; Parque el naranjito, Casa de la mujer, así como diseño de mobiliario urbano.

En 2013, me incorporo al equipo de trabajo de “Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe SA de CV” (Codesa) y grupo ALDESEM. Como supervisor en el departamento de ingeniería y control de obra del proyecto “colectores pluviales, registros, tubería” . “ Terracerías para Plataforma audi” Así como la construcción de muro verde perimetral y vías de acceso rama 30, estacionamiento y drenes pluviales y Training Center Audi. En el año 2015 me incorporo al equipo de trabajo de “INTEGRADORA DE ESPACIOS-11-11.SA.DE.C.V.” En la cual tengo a mi cargo distintos proyectos en el área de construcción de naves industriales para la Armadora Audi de México. “Nave de Pintura, Spine, Estampado y Medios.(Planta Audi México). 2015″.

Ampliación en planta “0wens Cornin”, Proyecto CSM, cimentación, fachadas y techos, en ciudad industrial xicohtencatl tlaxcala, (Owens Corning). 2016 Control de calidad y acabados en nave de Pintura, Spine ,Tratadora y Prensas, Así como la conciliación de obra ejecutada para cierre, en san josé chiapa puebla, (Aldesa -Audi México.) 2016.

Construcción de cuarto de máquinas y nicho de tableros en “Túnel autopista, toluca-interlomas”. control de insumos, proveedores, contratación de personal: Naucalpan de Juárez, Estado de México, Para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 2017.