PRESENCIAL    EN LÍNEA

Preguntas Frecuentes

Contáctanos por medio de nuestro formulario en línea, un asesor se contactará contigo y te hará llegar los reqiusitos necesarios.

Nuestra plataforma en línea es muy fácil de utilizar, además de que te brindamos una serie de videos interactivos para aprender a usarla.

Además contarás con un servicio técnico de 24 horas, si llegaras a tener un problema.

Sí, hay becas disponibles, llenando ciertos requisitos. Por favor pregunta por ellos.

Sí. Para asegurar que nuestros programas académicos provean las habilidades y dominio laboral que el mercado demanda, desarrollamos nuestros planes de estudio en base a las necesidades laborales actuales que demandan en las empresas.

Claro que sí, en el 100% de nuestro plan de estudios en línea. Esto incluye también la inscripción, venta de libros, trabajos asignados, interacción con otros alumnos, retroalimentación del asesor, etc.

Nuestros programas son 100% en línea, por lo que no es necesario residir en México para poder estudiar con nosotros.

Tú lo decides. Los días y horarios tú los escoges, siempre y cuando cumplas con las actividades que te programa tu profesor.
Lo puedes hacer en cualquier horario del día o la noche, la decisión es toda tuya. Te permitirá acomodar los estudios dentro de tu ocupado horario, en lugar de tratar de forzar tu horario para poder estudiar.

Llena nuestro formulario en línea, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

¿Quieres más información?

Por favor envíanos un mensaje